Páginas

9 de diciembre de 2017

"El interior de las almas" Capitulo V




Quizá es la indecisión la que hace que me pregunte a cada rato si estoy tomando el rumbo correcto de mi vida, si todo lo que doy va a volver algún día, o será dar sin recibir nada a cambio.
A veces, pienso que camino sola, vacía pero buscando lo que me completa, no quiero retroceder. Quiero que todo salga bien, y no seguir viviendo en un dolor constante de malos recuerdos, quiero llenar el cuaderno de letras, y vaciar la mente.
No quiero seguir cayendo, ni tampoco callando.
Solitaria, pero libre de pensamiento.
No quiero seguir peleándome conmigo misma, quiero estar segura de que los pasos que doy, no son en falso.
Quizá contar hasta 10, y volver empezar la linea sin torcer.
Mil inseguridades en la balanza y no quiero ser yo la que la vuelque.
Dejar que ocurra, no romper más mi vida, coger aire seguir hacia adelante.
A veces, me subo a la ventana y observo las calles, llenas de risas, pero también de dolor.
Y yo sigo manteniendome al margen, sin dejar de pensar que no debo dejarme vencer.
Me repito a mi misma "Todo sigue, no te quiebres."

Resultado de imagen de draw tumblr




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer la entrada,os agradezco vuestra opinión, sin insultos y sin amenazas.

Traductor