Es curioso porque en la infancia crees que puedes ser cualquier cosa que quieras, ir a donde te venga en gana. No hay límites. Esperas lo inesperado, crees en la magia. Luego te haces mayor y la inocencia se hace añicos. Las realidades de la vida se interponen en tu camino y caes en la cuenta de que no puedes ser todo lo que querías ser, que quizá tengas que conformarte con un poquito menos. ¿Por qué dejamos de creer en nosotros mismos? ¿Por qué permitimos que los hechos y las cifras acaben gobernando nuestra vida en lugar de los sueños? No somos conscientes de que mientras crecemos nos esperan miles de decisiones que tendremos que tomar,miles de sentimientos,de cambios,de cosas.Nos estamos dejando arrastrar por la marea,por aquellos que deciden por nosotros,mientras no tomemos el control,no podremos decir que nuestra vida es realmente nuestra.Tenemos que soñar a nuestra manera,vivir disfrutando de ello,y sufriendo por lo que realmente hay que sufrir,hay que abrir nuevas puertas, crear nuevos caminos,somo como somos,no dejemos que nos cambien. 

*o* mencantaaa!!!! todo super cierto! y es que de peques, todos tenemos sueños, planes, ilusiones.. y cuando nos vamos haciendo mayores, todo eso se va.. pues NO! porque tenemos que dejar de soñar? porque tenemos que dejar de hacer planes? porque tenemos que dejar de tener ilusiones? No, que seamos grandes no quiere decir que no tengamos que creer en la magia*--*
ResponderEliminarUn besoteee guapi!!! <3
Me alegro que te gustara,todo lo que dices es justo lo que queria transmitir, muchisimas Gracias unbesooote!
EliminarY tanto, de pequeños nos lo dan todo hecho y nos protegen para que no nos hagan daño y no veamos la realidad de las cosas, entonces a partir de ahí te empiezas a hacer ilusiones y luego caen casi todas rotas en trocitos de cristal que hasta cortan.. Pero bueno luego van creciendo otras y la ilusión vuelve a aparecer y debemos mantenerla :)
ResponderEliminarMe ha gustado mucho entra entrada :)
Un beso enorme desde... Listen to your heart ♥
www.disfruta-del-amor.blogspot.com
Ohhh que lindo. con solo leer el titulo quede re identificada. Como quisiera no crecer, como quisiera volver a esos días en los que *por alguna razon* todo te hacía reír... bueno ni modo. Así es la ruleta de la vida, ¿no?
ResponderEliminarejjeej besitos linda!
PD: amo como escribes:)
Viendo el comentario que pusiste en mi blog y todos los textos que has escrito desde que te sigo puedo afirmar que.. ¡Soy fan tuya! :3
ResponderEliminarUn besazo ♥♥
Todo realmente cierto!!!
ResponderEliminarNo deberiamos de parard e soñar NUNCA!!
yo todavia no lo he hecho!!;) y espero que nunca lo haga!!!
Voy a seguirte!!! ;) espero que tu tambien me sigas, o por lo menos que te pases por mi blog a ver que te parece!! ojala te guste lo que escribo!!Deja comentario. :)
http://myworldlai.blogspot.com.es/
Un beso!