
10 de enero de 2014
Hizo lo que sentía.
Me acuerdo de aquella noche fría de invierno,añoraba el calor de un simple abrazo.Escribía notas en un papel,deslizando lentamente una pluma formando palabras. Expresando simples sentimientos de lo que no se expresan en voz alta. Levantaba sus ojos azules para mirar hacia el cielo iluminado por miles de estrellas,depositaba su cuaderno y su pluma con suavidad .Sentía esa inquietud que recorría su cuerpo de pies a cabeza,dio Play al reproductor y empezó a sonar la música,caminaba descalza por toda la habitación sintiendo el frío contacto de sus pies contra el suelo, y fue simple bailó bajo la luna. Dejo que sus movimientos fuesen observados por el universo, que la luna se reflejase en sus ojos. Disfruto durante esos pequeños minutos definidos por la melodía de la canción.Cuando la música paro se tendió en su cama, cerro los ojos y se sumergió en una imagen en completo negro.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que linda descripción de esa situación que creo que mas de una vez nos pasa a todos, cuando nos quedamos disfrutando de esa canción, alegre o triste, pero se disfruta de ambas. La música para mi es un 75% de mi vida jeje Me ha gustado la entrada, me encanta como relatas y describes ^^ Muchos MuakiSs.. xD
ResponderEliminarLa música es uno de los grandes amores de mi vida. Y la forma en la que escribiste sobre una x canción me ha gustado mucho.
ResponderEliminarBesos hermosa♥