Páginas

15 de junio de 2014

Creo en mi.



Siento que se me agotan las ganas ser todo lo que quiero ser. De volver a ser una pieza, en vez de un montón de partes pegadas a la fuerza. Quiero cerrar los ojos y sentirme invisible, saber que todas las heridas se han curado, que las cosas han cambiado. No quiero sentir, ni padecer sufrimiento porque acabo ahogándome en mi propio llanto. Alguien alguna vez me dijo que no me rindiese, porque tenia la suficiente fuerza de voluntad como para ser visible, como para sanar mis propias heridas y crear mis propias alegrías. Y nunca se me olvida, que puedo ser lo que me proponga ser y que me daré de bruces con el suelo tantas veces, que sentiré el sabor del pavimento en mi boca. Pero también sé que me levantaré para seguir,que no pienso mirar hacia atrás, y que me batiré en duelo con el sentimiento de decepción innumerables veces. Tengo miedo, es compresible y lógico, pero se que ese miedo acabará disminuyendo, creo en mi, creo en lo que hago, quiero crecer y no dejar ir a mis ganas de seguir.


4 comentarios:

  1. Hooli, ahora que por fin acabé el instituto tengo tiempo libre para poder comentar.
    ''Quiero cerrar los ojos y sentirme invisible'' gran frase, y muy cierta a veces. En fin, que decirte que no sepas... tus textos me encantan, nunca lo dejes porque lo haces genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Waoooooo. No tengo nada más que decir que wow. Me ha encantado. Eso, amiga, es confianza. Todas deberíamos de pensar así. Ame este texto.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada,os agradezco vuestra opinión, sin insultos y sin amenazas.

Traductor