Aquí, a casi 24 horas de dejar atrás 365 días, un año. Lleno de alegría, de sufrimiento, pero sobre todo de sonrisas. Lleno de cambios, experimentos y ruido. Lo siento, me niego a borrar algunas partes de este año, sin embargo, hay otras que querría no volver a revivir. Me cuesta mucho siempre dejar las cosas atrás, soy un poco tristona para eso. Pero ya esta, dejamos lo viejo para comenzar algo nuevo, y para mi algo grande. Afrontar decisiones, y poner las cosas en su sitio. Pensar que será de mi, de mi camino, de mi persona. Quiero mirarlo todo con la perspectiva de quién ve un valle con unas vistas preciosas, con la mejor compañía a mi lado. Me apetece darle color a mi vida, y a mi 2015. Porque lo bueno, esta por llegar.

Hola, soy nueva en tu blog, puede que tu primera seguidora de 2015 jajaja. ¡Feliz año! Con ganas de leer nuevos textos.
ResponderEliminarMuchas gracias por seguirme Irene! Bienvenida :)
EliminarSuele pasar que a lo largo del año nos ocurran cosas desagaradables y pretendamos olvidarlas con el cambio de año, solo espero que eso no repercuta luego con el paso del tiempo.
ResponderEliminarUn besito.
Exacto.
EliminarUn besito
Creo que este son el tipo de entradas que te ponen los pelitos de gallina y te sacan la lagrimita. Honestamente soy alguien que esquiva sus sentimientos cada que puede, porque soy un total lío y si me pongo a pensar en mis sentimientos ufff. Líos a mil, pero es inevitable no ponerse sentimental cuando termina un año, quiero decir, ¡Acaban de pasar 12 meses de tu vida! no es nada que puedas dejar pasr solo por así, es muy extraño como las cosas cambian en 12 meses de la vida, y la verdad es que cada mes tiene sus cosas buenas y malas, la vida es así, y no nos queda mas que seguir adelante y no solo caminar por caminar, sino ir avazando, lograr metas y todo eso♥♥♥
ResponderEliminarMuchisimos exitos te deseo para el 2015♥
Eso es Lia, eso es,
EliminarMuchisimas gracias e igualmente :)