23 de diciembre de 2014
Si has podido una primera, podrás una segunda.
No se si me pasa por jugar números a cartas incorrectas, por dejar de lado todo o por estar demasiado atenta. Y otra vez la misma mierda, de la que te voy a ayudar a salir. Porque la sangre es la sangre y tu eres uno de los satélites más importantes para mi desde pequeña, porque cada uno de los componentes de esta familia son, serán y fueron mi razón de seguir viviendo. La mierda que nos ataca por segunda vez, la mierda llamada cáncer.
Nos arrastra una vez hasta el fondo del mar, no solo a ti, sino a todos juntos, porque todos somos tú. Porque tu dolor, es el nuestro y por eso luchamos y lucharemos por segunda o por tercera vez, me da igual cuantas veces mientras tu sigas luchando nosotros lo vamos a hacer. Tienes toda una vida por delante que se que vas a vivir, porque has salido una vez, vas a salir dos. El cáncer no va a impedirte que cumplas todas tus metas, que dejes de lado tus sueños no va a permitir nada de eso, tú no lo vas a hacer y yo no voy a dejar que lo hagas.
Eres muy fuerte, eres un pequeño gran gigante y vas a salir, vas a seguir. Por muy difícil que te lo ponga tu vas a poder, porque mi mano y la de todos va a estar para levantarte.
(Necesitaba soltarlo, no lo soportaba dentro.)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No puedo opinar mucho sobre esto pero por el contenido de la entrada y tus tweets puedo intuir algo... Tú misma lo has dicho, si esa persona es fuerte tu también deberías y tienes que serlo. Entiendo que no es fácil, que siempre toca a las personas que menos se lo merecen y sé que es una gran mierda que la historia se vuelva a repetir, pero habéis salido ya una vez de esa situación y no sois más debiles que antes, al contrario, ahora sois mucho más fuertes y estáis preparados para salir adelante os pongan las piedras que os pongan.
ResponderEliminarDesde aquí te animo, a ti y a esa persona, aunque no puedo hacerlo como me gustaría pero algo es algo. Y sabes que me tienes en Whatsapp para lo que necesites.
Un besito.
Muchísimas gracias, un besazo enorme :)
EliminarMientras iba leyendo sentía más cosas, y al leer la palabra cáncer, un escalofrío me ha recorrido por todo el cuerpo, magnífico como escribes y seguro que irá bien, no hay que perder la esperanza. Te dejo el link para que te pases por mi blog: volarbajoilusiones.blogspot.com
ResponderEliminarUn abrazo enorme:)))
Muchas gracias, lo se es un escalofrío inquietante.
EliminarUn besazo muy grande :)
Vaya, yo, en realidad no sé que opinar ni decir, pero cielo, si esa persona va a ser fuerte tu vas a ser aún más fuerte por esa persona, y recuerda que las cosas pasan por algo, y que el tiempo sana lo que sea. Espero que te encuentres bien, y de verdad lo espero, y si no es así, entonces espero que te matengas fuerte. Yo siempre digo, que unca sabremos lo fuerte que somos hasta que ser fuerte sea nuestra unica opcion.
ResponderEliminarTe quiero, cuidate mucho
Besos♥
Muchisimas gracias Lia, me quedo con tu última frase!
EliminarUn beso, te quiero, tu también cuidate.