Páginas

17 de agosto de 2015

"El interior de las almas"- Capítulo I

Día 1, Apartamento 128

Cuando todo se ha marchado, cuando lo dejas ir, cuando no quieres mirar atrás por miedo a que todo lo que te ha hecho sufrir. Como si fuera a abalanzarse una ola gigantesca sobre ti, dejando llover todas y cada uno de los errores que has cometido.

Soy muy joven, y he llegado a esta ciudad para volver a empezar, para dejar atrás todo lo que fui  y construir lo que quiero ser. Necesito unos cimientos para poder construir mi propia vida, mi propio hogar. Me siento sola, pero a la vez, he reunido las fuerzas que necesito para ser valiente y enfrentarme a aquello que se me cruce delante. No pienso desaprovechar ninguna de las oportunidades que se me brinde, y es por ello que quiero explorar el mundo.

Supongo que escribir esto, me da la oportunidad de ir mirando mis progresos, de poder darme la oportunidad de ver lo que soy y lo que he sido. Quiero explorar sobre los sentimientos de las personas, quiero hablar de ellos y de cómo me hacen sentir. Es raro, pero creo que esto me dará la oportunidad de conocerme y conocer algunas de las bases que llevan nuestras almas.


Y es por eso, que comienzo esta nueva etapa, y este nuevo viaje.



1 comentario:

  1. ¡Hola Aeren! Hace mucho que no leía nada tuyo, y como siempre, maravilloso, las nuevas aventuras son las mejores, un cambio siempre viene bien...
    besos<3

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada,os agradezco vuestra opinión, sin insultos y sin amenazas.

Traductor