Páginas

12 de diciembre de 2015

"El interior de las almas"- Capítulo III



Día 3, Apartamento 128

¿Qué es echar de menos? Ea vacío, es soledad...

Podríamos definirlo como falta de algo o de alguien. Hay tantos tipos de "echar de menos"; siempre esta el echar de menos de alguien que cogió la puerta y se marchó, de un portazo o en silencio.

Y en ese momento, es cuando el frío se te mete en los huesos, cuando el pecho se encoje de manera que te cuesta respirar. Te preguntas que ha pasado, que como se ha formado semejante desastre. O simplemente te planteas como has llegado a que te falten los cimientos de tu propio edificio, haciendo que te derrumbes.

Quizá el echar de menos, es el sentimiento que menos podemos comprender cuando no lo sentimos en nuestras propias carnes. Cuando falta esa pieza que encajaba en el puzzle, ese irse para un largo tiempo o en muchos casos para no volver en muchos casos,

Y es que, echar en falta es jodido, es una mierda que arrastras cada día, pero que aprendes a vivir con ello. Es entonces cuando apartas ese sentimiento de melancolía, por el bienestar de ti mismo.

Pero a veces vuelve, y vuelves a echar de menos aquello que se fue, temporalmente o para siempre.


2 comentarios:

  1. Siempre se hecha de menos aquello que se fue, a veces crees que estas bien con ello, que en realidad no importa, pero hay momentos, hay pequeños momentos en los que hechar de menos será lo único que tendremos.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bien echar de menos, significa que has vivido mucho. A mi me da fuerzas para conseguir más :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada,os agradezco vuestra opinión, sin insultos y sin amenazas.

Traductor