Páginas

26 de enero de 2017

"El interior de las almas" Capitulo IV


Dia 4, Apartamento 128

Quizá haya caminos que se torcieron, y que ahora mismo me llevan al punto en el que estoy. Decidí cerrar puertas, y dejar de preocuparme por quién no se preocupaba por mi. Y decidí mirarme a mi misma, comenzar una nueva etapa, en la cual me equivocaría como tantas veces lo he echo a lo largo del camino.

Pero me he vuelto fuerte, y siento decir que no tengo ganas de mirar al pasado. Sólo tengo ojos para el futuro que se avecina porque la vida pasa como la velocidad de un tren. Y me agarro, me aferro a cualquier atisbo de esperanza para no caer, tengo demasiadas cosas en las que pensar y todas ellas son las que me mantienen aquí arriba.

Si, estoy en lo alto, porque me he sentido capaz de coger el revolver y no ser yo la que me llevo la ultima bala del cartucho como si no importase una mierda lo que me pase. Que no, que se acabo, me he cansado de ser la que espera y me he creado mi propia filosofía de vida.

Y hay gente, que ya no tiene cavidad en lo que se pude llamar mi circulo de la vida, porque cuando caes, cuando todo esta derrumbándose solo puedo contar con una sola mano a todos los que se quedan. Es verdad que trato de ser mejor, de hacerme sentir mejor y de volverme loca cada vez que lo necesito, ya que la cordura esta muy de moda.

Hay que amar la vida, porque nunca sabes donde esta el tope y donde puede estallar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer la entrada,os agradezco vuestra opinión, sin insultos y sin amenazas.

Traductor