Páginas

15 de marzo de 2017

Dark.





El agobio que veo reflejado en mi, los cambios que ocurren constantemente me atormentan y me acechan quitándome la respiración. A veces, siento como que no tengo la capacidad suficiente como para quitarme los problemas del medio. No se agarrar el timón y la marea me vence constantemente, y yo, mientras, vivo con miedo a que todo mi barco se hunda. Esta lucha que tengo, es la que tengo conmigo misma, cuando no se hacia donde dirigir mi camino y cuando no entiendo si realmente me estoy equivocando o lo que hago es lo correcto.

Tengo tantas sensaciones, tengo ganas de salir corriendo, y gritar. Mi yo interior quiere dejar que esta jodida presión salga, se vaya. Porque le doy demasiadas vueltas a las cosas y al final parezco una peonza que se cansa de girar y agotada cae al suelo. Cuando la mierda te empieza a comer, cuando todo empieza a derrumbarse, corro.

Lo dejo todo y me largo, porque huir de la situación es lo que me ayuda a recuperar mi aire, mi espacio. Puede que no sepa manejarme o controlarme pero siempre encuentro la manera. Y a veces, es demasiado tardo, vienen las tinieblas y me atacan de nuevo. Déjalo estar, ya se irá, pienso, mientras mi corazón late deprisa y mi respiración esta aturdida.

Ojalá tuviese el coraje para coger la pistola y atravesar con una bala todo aquello que es tormento. Porque lo que realmente importa es la ganas que tengas de salir, de coger el timón, de no salir corriendo y enfrentarte al enemigo. Deja de esconderte me dije, llámate y vuelve a vivir como es debido.



1 comentario:

  1. No te tienes que agobiar de esa manera, siempre puedes pedir ayuda en el fondo huir o es la solución. Sé que es fácil decirlo antes que hacerlo, pero si algo ayuda en esta vida es el hecho de superarnos a nosotros mismos, no dejarnos influenciar y siempre mirar hacia adelante.
    Con esto lo que quiero decir es que por muy malo que sea el momento siempre hay una pequeña porción de luz a la que mirar y si no puedes tu sola apóyate en la gente más cercana a ti.

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada,os agradezco vuestra opinión, sin insultos y sin amenazas.

Traductor