Páginas

19 de noviembre de 2018

Angel & Evil







Quizá no tenga que preguntarme por la lección más absoluta de como arrancar, reiniciar y volver a la vida. De cómo todo esto es posible, encender la llama para dejarlo salir. Que apostara todo al 28 y me saliera todo al revés. Sentir que todo, la mejor versión de mi misma esta ahí pero no a flote.
Que las contracorrientes me hielan el corazón, pero me mantienen viva. De camuflar todo lo que me he cargado a golpes, de volver a construir mi reino. De gritarme frente al espejo, para conseguir apagar la voz de mi cabeza. De dejar de odiarme, y de llorarme cada vez que me duele el corazón. Quiero dejar de consumirme y desangrarme con todos estos sentimientos. 
Siento que todo esto es la manera de sentirme libre, como cuando anochece y me quedo embobada en la ventana, sintiendo el frio en mis labios, dejando mi alma irse. Y es que, aunque todo me sepa a poco, aunque tenga todo a mi favor.  Rompo todo, haciendo lo que me dé la gana, aunque este prohibido. Dejo de ser el tren que para en todas las estaciones, de dejarme el alma en cada parada, en cada trocito de estación que me atraviesa intensamente, ahora soy yo quien decide.
A pesar de que más de un demonio quiera verme caer, soy yo la que decide qué es lo que merezco. Quizá soy el ángel más perdido del cielo, pero me siento el diablo en un mundo que quema como el infierno.
Y así es como comienza, la revolución con alas.


Imagen de art, angel, and wings

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer la entrada,os agradezco vuestra opinión, sin insultos y sin amenazas.

Traductor